Estrenamos página web

02/01/2010

Con el nuevo año, estrenamos una nueva plataforma para estar en contacto con todos. En esta página web se podrá encontrar todo lo que hacemos, páginas web de interés en torno a la discapacidad, un dossier de prensa sobre nuestras actividades, quién y cómo puede participar con nostros, ver quién colabora con la Asociación y, lo más importante, un área para usuarios registrados (asociados) en la que podrá accederse a contenidos exclusivos como los horarios de actividades, documentos, etc.

Aunque aún falta darle los últimos retoques, empieza a funcionar desde ya. Facebook seguirá funcionando, pues creemos que es una forma de poder alcanzar a más personas, y el blog quedará inactivo, porque todas las noticias serán a partir de hoy publicadas aquí.

Esperamos que os guste.